Contenido creado por Andrés Cottini
Danubio
Pega la vuelta

Diogo Silvestre jugará en Danubio y salida de Olaza cobra mayor fuerza

Diogo Silvestre jugará en Danubio y salida de Lucas Olaza a Peñarol cobra mayor fuerza. El brasileño llega tras un pobre año en Estudiantes de La Plata. El lateral izquierdo es la opción de Pablo Rodríguez para jugar en el lateral izquierdo

07.01.2017 10:29

Lectura: 2'

2017-01-07T10:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Danubio movió las piezas y se reforzó para el próximo uruguayo 2017 con la llegada del brasileño Diogo Silvestre procedente de Estudiantes de La Plata, lo que abre aún más la chance de salida del equipo de Lucas Olaza para recaer en los aurinegros.

Diogo, no fue tenido en cuenta en los pincharratas, por lo que su pasaje fue muy corto y el retorno al Uruguay para sumarse a los franjeados habla a las claras de la necesidad de Pablo Rodríguez de reforzar el lateral izquierdo ante la gran chance de la llegada de Olaza a Peñarol.

"Estamos convencidos que Olaza es el jugador que necesitamos para el lateral izquierdo", dijo Leonardo Ramos en la semana hablando del jugador vinculado a los franjeados.

Diogo Silvestre, comenzó su carrera en San Pablo, para luego ser cedido al Toledo, Goias y Anderlecht, mas tarde fue transferido al Sporting Braga y cedido al Feirense, ambos de Portugal, del 2014 al 2016 estuvo en Peñarol y el año pasado actuó en Estudiantes.

Montevideo Portal