Fútbol Internacional

Hay que pensarlo

Diego Rolan tiene la última palabra para su posible llegada al Fulham inglés

Clubes habrían llegado a un acuerdo por 5,7 millones de euros por la ficha, pero será el jugador quien defina si quiere jugar en la segunda división inglesa
16.07.2017 14:01

El Bordeaux y el Fulham habría llegado a un acuerdo para la llegada de Diego Rolan al equipo inglés, pero será el jugador de la selección uruguaya el que tendrá la última palabra para que se concrete la operación.

El celeste que viajó a Inglaterra para tratar de cerrar sus posibilidades de seguir su carrera en dicho país, no habría llegado a concretar nada con Newcastle de la Premier League, pero quien si fue a fondo, fue el Fulham.

El equipo de la segunda división inglesa hace tiempo que sigue al uruguayo y según informan medios franceses habría un acuerdo con el Bordeaux para adquirir su ficha en 5,7 millones de euros.

Ahora la decisión estará en cancha de Rolan, ya que dependerá del acuerdo que llegue el uruguayo con el club y si tiene realmente interés de ir a jugar a la segunda división del fútbol inglés.

Su actual equipo, con quien tiene además un año más de contrato, apuesta a hacerce de este dinero y con el mismo destrabar la llegada de Wellington Silva a la institución.

El ex jugador de Defensor Sporting ha convertido 36 goles y cinco asistencias en más de 100 apariciones en la primera división del fútbol francés.