Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Vienes y te vas

Diego Poyet se fue de Godoy Cruz y Miguel Merentiel arregló con el Lorca español

"Este tipo de decisiones tienen un costo para los entrenadores, pero tenemos que tomarlas", dijo Larriera sobre la situación de Poyet.

03.08.2017 17:40

Lectura: 2'

2017-08-03T17:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Miguel Merentiel se confirmó en la nueva incorporación del Lorca español tras llegar a un acuerdo con el club de la Segunda División "B" de España, al cual llegará en calidad de cedido por un año de Peñarol.

El delantero de 21 años de edad que jugó Apertura e Intermedio en El Tanque Sisley donde jugó 20 partidos y anotó 7 goles.

El futbolista se pondrá este viernes a las órdenes de Curro Torres, entreador del equipo y luego del entrenamiento será presentado en sociedad.

Te vas

El volante uruguayo Diego Poyet, hijo de Gustavo, ex jugador de selección y actual entrenador, rescindió su contrato con Godoy Cruz, lo que sirvió para liberar un cupo de extranjeros en el equipo de Mauricio Larreira y con ello poder sumar al golero Leonardo Burián.

Poyet, de 22 años, nació en Zaragoza de España, pero además tiene triple ciudadanía, ya que se agregan la uruguaya e inglesa y se encuentra en plena búsqueda de equipo para continuar su carrera y no se descarta una posible llegada a alguna institución de nuestro país..

Su debut profesional fue en el 2014 en el West Ham de Inglaterra y en febrero de este año, se incorporó al Tomba para jugar la Copa Libertadores, sin mayor suerte.

"Este tipo de decisiones tienen un costo para los entrenadores, pero tenemos que tomarlas", dijo Larriera sobre la situación de Poyet.

En Godoy Cruz de esta manera permanecerán otros tres uruguayos: Santiago "Morro" García, Felipe Rodríguez y el ya mencionado Leonardo Burián.

Montevideo Portal