Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ruso a la bolognesa

Diego Pérez cerca de Bologna

Diego Pérez está próximo a solucionar su vínculo contractual con Bologna de Italia, y su traspaso se estima en poco más de cuatro millones de euros. Además del Ruso, que podría confirmar su llegada el miércoles, el club está interesado en el joven de Peñarol Gastón Ramírez, y en el delantero Juan Surraco.

26.07.2010 12:24

Lectura: 2'

2010-07-26T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Pérez está muy cerca de firmar contrato por tres temporadas con Bologna, según informan Tutto Mercato y Telesalerno. Las negociaciones llevadas a cabo por el presidente del club, Sergio Porcedda y su colaborador Carmine Longo con el representante del futbolista, Francisco Casal, están avanzadas y la incorporación del Ruso al club rossoblu puede quedar definida el miércoles.

Si bien el contratista les informó a los dirigentes sobre el interés de Atlético de Madrid y Palermo por quedarse con el Ruso, estos se mantuvieron firmes en su ofrecimiento inicial y priorizaron su contratación. Si bien no se sabe cuánto pedirá Mónaco por el volante, se estima que la cifra estará entre los cuatro y cinco millones de euros.

Además de Pérez, hay otros uruguayos que podrían llegar al club en donde ya juegan Henry Giménez y Miguel Ángel Britos. Se trata de Gastón Ramírez, quien es considerado por Longo como una buena opción por el sector izquierdo del ataque. Según informa el mismo medio, el joven de Peñarol también es seguido por Juventus. Otro que podría llegar a Bologna es Juan Surraco, aquel joven que surgió en Central Español, se destacó en la selección sub 20 y actualmente se desempeña en Udinese.

Montevideo Portal