Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Metió pechera

Diego Lugano salió a controlar protesta de los hinchas de San Pablo y terminó a pura selfie

Diego Lugano salió a controlar protesta de hinchas de San Pablo y terminó a pura selfie. Centenares de fanáticos cortaron el entrenamiento matutino. Su equipo está undécimo del Campeonato Brasileño y a cuatro de la zona de descenso.

27.08.2016 12:19

Lectura: 2'

2016-08-27T12:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una protesta organizada por la barra fuerte de San Pablo finalizó con el capitán Diego Lugano apaciguando las aguas y reuniéndose con los hinchas para calmar la protesta por los magros resultados del equipo en el Brasileirao.

La misma se dio en la mañana del sábado en pleno entrenamiento del equipo tres veces campeón de la Libertadores, donde se congregaron centenares de hinchas que ingresaron al predio y cortaron el entrenamiento.

"Ou fechamos aqui, ou estamos todos fodidos hein"... Lugano ?????? pic.twitter.com/u2IMdF0arF

— Kauê Lombardi (@kaue_lombardi) 27 de agosto de 2016

Lugano, fiel a su estilo, rápidamente actuó para apaciguar las aguas y los "torcedores" conversaron con él retirándose media hora después para continuar su protesta fuera del campo de juego, según informó el portal deportivo Globo Esporte.

El capitán fue además abrazado por los hinchas, que aprovecharon el momento para sacarse "selfies" en medio de una situación atípica, que generó cierto temor en los funcionarios de la institución.

San Pablo se encuentra 11.º en la tabla de posiciones del Campeonato Brasileirao, suma siete victorias, seis empates y ocho derrotas y está a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Parte del reclamo se basó en la baja forma del equipo y la venta de muchas figuras en este segundo semestre, las cuales no fueron reemplazadas por jugadores de igual jerarquía.

Según informó la secretaria de prensa de institución a Globo Esporte, algunos futbolistas fueron agredidos y se sustrajo en el incidente indumentaria deportiva y material de utilería.

.

Montevideo Portal