Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Tota se queda, otro se va

Diego Lugano poné en una encrucijada a Rogerio Ceni con su probable renovación

San Pablo cuenta con seis extranjeros a disposición en la actualidad, cuando la CBF permite un máximo de cinco. Buffarini podría ser negociado.

24.06.2017 11:51

Lectura: 2'

2017-06-24T11:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Lugano pone en jaque al entrenador de San Pablo y su amigo Rogerio Ceni ya que si se confirma su continuidad en el tricolor brasileño, uno de los extranjeros que tiene el equipo deberá emigrar o ser transferido.

San Pablo cuenta con seis extranjeros a disposición en la actualidad Lucas Pratto, Julio Buffarini, Jonathan Gómez (Argentina), Robert Arboleda (ecuatoriano) y Christian Cueva (media peruano) y obviamente el uruguayo Diego Lugano.

El límite permitido en Brasil es de cinco, por lo que de confirmar la continuidad hasta fin de año como se estima se confirmará este domingo, el equipo brasileño deberá desprenderse de uno de estos jugadores.

El problema puede incrementarse ya que se vence el préstamo de Ricardo Centurión que viene de salir campeón con Boca Juniors, lo que aumentaría el número de sálidas, aunque a este jugador argentino se lo quiere negociar definitivamente ya que no sería tenido en cuenta.

Otro que podría salir es Buffarini, que está en la mira de San Lorenzo para su retorno y también está bajo la órbita de Boca Juniors. El lateral sufrió una lesión que no le dio continuidad y eso lo deja con pocos puntos en la consideración del entrenador.

El contrato de extensión ofrecido a Lugano es hasta fin de año y con la posibilidad de la realización de un partido de despedida en el Morumbí.

Montevideo Portal