Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Estás en casa

Diego Arismendi, Gonzalo Porras y Luis Mejía seguirán en los tricolores

"Ningún equipo me llamó. Siempre esperé con confianza la renovación con Nacional y estoy muy contento de seguir en el club", dijo Gonzalo Porras.

20.07.2017 17:38

Lectura: 2'

2017-07-20T17:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nacional sigue su camino pensando en Copa Libertadores y torneo Clausura para lo que primero intenta ordenarse por casa y apuesta primero que nada a renovar con sus jugadores del plantel del primer semestre.

Diego Arismendi llegó a un acuerdo con la Directiva para renovar su vínculo hasta diciembre del año que viene, algo que le jugador quería, siendo una pieza clave en el esquema de Martín Lasarte.

Otro que tiene todo arreglado para su continuidad en el club es otro volante, Gonzalo Porras, jugador que venció contrato y llegó a estar en duda de su permanencia, pero ante la salida de Santiago Romero a Rosario Central, Lasarte lo pidio y rapidamente se llegó a un acuerdo en principio hasta diciembre de 2017.

"Estoy muy contento por poder seguir en el club", dijo Gonzalo Porras en Último al Arco de Sport 8.90 y agregó: "ningún equipo me llamó. Siempre esperé con confianza la renovación con Nacional. En este equipo el capitán es el grupo de referentes que tenemos, más allá que Polenta lleve la cinta"

Otro que no tendría mayor inconveniente en seguir en los tricolores es el arquero panameño Luis Mejía, ya que hay voluntad de ambas partes para su continuidad, la cual quedará sellada en los próximos días, cuando arribe su representante Jorge Chijane al Uruguay.

Montevideo Portal