Contenido creado por Andrés Cottini
Defensor Sporting
No se fue

Defensor Sporting designó a Nicolás Olivera como Asesor Deportivo e Institucional

Además el ex jugador tendrá participación en todos los actos protocolares del fútbol de la institución.

25.02.2017 17:28

Lectura: 1'

2017-02-25T17:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la sesión de la Comisión Directiva del pasado jueves Defensor Sporting resolvió por unanimidad la contratación de Nicolás Olivera para desempeñar la función de Asesor Deportivo e Institucional.

Según informó la entidad violeta en un comunicado "entre las funciones a desarrollar se incluye el asesoramiento preceptivo en todas las decisiones pertenecientes al área deportiva relacionada con el fútbol. Especial hincapié se hará en lo que atañe a las divisiones formativas. A su vez oficiará de nexo y contacto directo con los miembros del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo; siendo además nexo y contacto permanente con la Comisión Directiva y la gerencia general".

"Al mismo tiempo tendrá participación en todos los actos protocolares de la rama fútbol de la institución, representándola dentro y fuera de fronteras. El cargo ofrece absoluta independencia técnica y exigirá la realización de informes de evaluación semestral sobre el cumplimiento de los objetivos del área deportiva", agrega.

Montevideo Portal