Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Otra visión

Defensor Sporting analiza retirar el reclamo contra Nacional en formativas

Los violetas pidieron los puntos de tres partidos que no se pudieron disputar en el Parque Abraham Paladino.

26.06.2017 16:12

Lectura: 2'

2017-06-26T16:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La semana pasada se supo que el Defensor Sporting Club reclamaría en AUF los puntos de tres partidos de formativas que no se pudieron jugar ante Nacional.

Los encuentros habían sido fijados por el equipo tricolor el Parque Paladino, pero cuando llegaron al escenario de Progreso el encargado de la cancha no autorizó a jugar para preservar el estado del campo.

La institución de La Teja emitió horas más tarde un comunicado explicando la situación y solicitando una reprogramación de la jornada para no perjudicar a nadie.

Pero la posición de los dirigentes de formativas de Defensor Sporting se mantuvo firme, el reclamo entró en la Asociación y eso generó molestias en la directiva tricolor.

La dirigencia alba se reunió este lunes por la noche para tratar el tema, no descartando la posibilidad de romper relaciones con el club de Punta Carretas.

Nacional maneja un antecedente de un partido de juveniles del 2013 que se iba a jugar en el Complejo Pichincha (propiedad violeta), que se suspendió por una razón similar, y que se jugó en otro momento estando Nacional y Defensor de acuerdo.

Esta información haría revisar la posición de los violetas sobre el asunto, según reconoció el presidente Daniel Jablonka: "Cambiaría mi visión sobre la situación".

"Nosotros tenemos una buena relación con Nacional, no me manejo por versiones. Tenemos que hablar con la gente de formativas de nuestro club. Ellos toman la decisión y nosotros los respaldamos. Pero de todas maneras tenemos que conversarlo", señaló el dirigente a Sport 890.

Montevideo Portal