Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Van por todo

Defensor: "El Clausura será un torneo muy cerrado", aseguró Eduardo Acevedo

"Los equipos que van a pelear el descenso van a ser terribles, durísimos. Nosotros tenemos que ir a todas las canchas y eso complica", aseguró

18.08.2017 19:12

Lectura: 2'

2017-08-18T19:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, ya palpita el inicio del torneo Clausura, con la convicción de buscar un título que los proclame automáticamente como campeones uruguayos.

"Pienso que va a ser un Clausura muy cerrado", comentó el timonel violeta en charla con el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM y agregó: los equipos que van a pelear el descenso van a ser terribles, durísimos y nosotros tenemos que ir a todas las canchas y eso complica y ya empezamos el domingo en la de Rampla Juniors".

Analizó que a su entender en este momento "los dos mejores equipos que se han visto fueron Defensor y Nacional. Peñarol tuvo un buen momento en el Intermedio, donde se le dieron cuatro o cinco triunfos consecutivos. Igualmente ahora empieza otra historia".

Acevedo señaló que "cuando estuve dirigiendo en Nacional se notaba que más que nada la competencia era con Peñarol y viceversa. Habrá una guerra muy grande entre ellos, porque los dos están obligados a ganar el Clausura para jugar la final contra nosotros".

Por último finalizó diciendo: "tenemos que pensar que jugaremos la primera final el domingo y luego al otro partido y sucesivamente; es una realidad. Son quince semanas, si no estamos preparados mentalmente para ello, se nos puede ir el tren. Hay que tener mucho cuidado, pero confiamos en que por los palos podemos ir derechito a la consagración".

Montevideo Portal