Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Todo en su lugar

De los Santos confirmó continuidad de Leo Ramos y abrió la puerta para Estoyanoff

Peñarol ratificó al entrenador en el cargo y evaluará a fin de año: "Lo realmente importante empieza el domingo".

15.08.2017 16:19

Lectura: 2'

2017-08-15T16:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de una extensa reunión con la directiva de la institución, Gonzalo De los Santos, director deportivo de Peñarol, confirmó la continuidad de Leonardo ramos y su cuerpo técnico.

"Fue una sugerencia del área deportiva. Fue consensuada en el consejo directivo para que siga. Su continuidad no estuvo en duda para nosotros. El verdadero campeonato empieza el domingo. No hay plazos", afirmó De los Santos a la salida del Palacio Peñarol.

El director del área deportiva del club señaló que el balance "no es solo una derrota del clásico. Es un proceso deportivo con rendimientos y vaivenes que nosotros como responsables tenemos que hacer una evaluación. Nosotros no tuvimos dudas. Hicimos un análisis más allá del partido clásico".

"Comenzamos en enero el trabajo y es un proceso que termina el 31/12. Vimos que puede seguir porque lo realmente importante empieza el domingo y vinieron futbolistas que hay que ver su rendimiento deportivo", agregó.

De los Santos, junto con Carlos Sánchez, asumió ciertos errores y apostó a doblegar el trabajo: "Acá hay que trabajar más en nuestra área y tenemos que corregir muchos errores. Evidentemente si los objetivos no se cumplieron es porque errores hay. Esperemos mejorar en un corto plazo".

"Peñarol es muy grande, es gigante. Todos tenemos presión, nosotros, el entrenador. Se viene un semestre difícil. Hay que generar más horas de trabajo. El informe deportivo es algo que dejamos puertas adentro. No es para hacerlo público", subrayó.

Por último el director deportivo de Peñarol hizo referencia a la llegada de Fabián Estoyanoff: "Es una posibilidad", dijo, sobre el delantero de Fénix que volvería al club en estos días.

De los Santos dijo que el Lolo "tiene uno contra uno, juega pegado a la raya. En estos momento podría ser importante para el equipo, sobre todo por el afecto que tiene por la causa".

Montevideo Portal