Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Ponele color JC

Danubio: Castelli es el nuevo DT

Danubio oficializó la contratación de Jorge Castelli como nuevo director técnico. El sustituto de Leonardo Ramos viene de hacer una gran campaña con Tacuarembó en el Torneo Clausura y tendrá como ayudante de campo al ex arquero franjeado Lorenzo Carrabs.

23.06.2015 10:14

Lectura: 2'

2015-06-23T10:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Leonardo Ramos ya tiene sustituto en Danubio, donde trabajó desde enero de 2013 hasta la finalización del Torneo Clausura. El entrenador campeón uruguayo en la temporada 2013/14 y la directiva decidieron, de común acuerdo, no renovar el vínculo, y en su lugar llegará otro profesional que viene de tener un buen semestre.

Jorge Castelli, entrenador que estuvo cerca de salvar del descenso a Tacuarembó sumando 24 puntos en el Clausura (tras tomarlo con apenas siete al cabo del Apertura), fue anunciado de forma oficial por la entidad franjeada, que mantendrá al Pipa Ruben Rodríguez como entrenador de arqueros.

El ex guardameta danubiano Lorenzo Carrabs será el asistente técnico del flamante director técnico, mientras que el preparador físico será Richer Cavalheiro.

Danubio, que en primera instancia buscó sin éxito llegar a un acuerdo con Paolo Montero para que se hiciera cargo del plantel, pretende concretar el retorno del ariete Juan Manuel Olivera, quien no continuará en Peñarol.

Montevideo Portal