Fútbol uruguayo

Pura experiencia

Daniel Montenegro confirmó haber recibido un llamado desde Peñarol

El experimentado volante argentino no será tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, flamante entrenador de Huracán.
17.07.2017 15:14

El Rolfi Daniel Montenegro, un histórico de Huracán, no seguirá en el club que lo vio nacer debido a que el nuevo director técnico, Gustavo Alfaro, no lo tendrá en sus planes. Por tal motivo, no renovará su vínculo contractual recientemente expirado y ya busca nuevos horizontes.

Alejandro Nadur, presidente del Globo, fue el encargado de comunicarle al mediapunta de 38 años a través de una charla que el flamante cuerpo técnico no contará con él.

“No voy a estar en un lugar donde no me quieren ni sentado en un banco cobrando. No es mi intención y nunca fui de esos. Siempre quise jugar, dar la cara y demostrar lo que uno puede dar”, manifestó a Radio La Red el experimentado jugador ex Olympique de Marsella, Independiente, Zaragoza, Osasuna, River Plate, Saturn Ramenskoe de Rusia y América de México.

Sobre su futuro, reconoció haber tenido “algunas charlas” con gente de Peñarol pero dejó “todo en stand by” porque tenía como “prioridad poder continuar en Huracán” para retirarse allí. “Se ha bajado esa posibilidad, así que habrá que empezar otra vez y ver qué sucede”, agregó el futbolista.

“A veces las cosas pasan por algo y habrá que esperar. Estoy dolido por cómo se dio todo, pero a veces uno está más allá de estas cosas”, lamentó Montenegro, quien durante el último campeonato argentino fue el 12.º del plantel de Huracán en cantidad de minutos jugados (1.135) y marcó presencia en 24 encuentros de 30 posibles. Su último gol data del 17 de marzo de 2016.