Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
La misma relación

Daniel Fonseca aclaró que con Martín Cáceres siguen "trabajando juntos"

El representante de futbolistas dijo que el Pelado "está perfecto" y que "tiene que volver a las canchas ya".

24.01.2017 08:21

Lectura: 2'

2017-01-24T08:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El empresario Daniel Fonseca habló con 100% Deporte de Radio Sport 890 aclarando la situación de Martín Cáceres, jugador uruguayo que finalmente no pudo fichar por el Trabzonspor de Turquía, y que manejó la oferta del equipo turco sin la gestión de Fonseca.

Desde el punto de vista humano la relación continúa pero en lo empresarial la oferta del Trabzonspor la trabajó a través de otro lado: "No tengo que aclarar si lo represento a Cáceres. Hablo todos los días con él y seguimos trabajando juntos. Mientras que me diga Dani, no hables más por mí, seguimos igual. Si me dice nos vamos mañana para Rusia...".

"Estamos todos esperando que sea a través de quién sea salga una situación para Cáceres. Todos los que lo queremos, desde hace seis meses queríamos verlo en las canchas", subrayó.

Para Fonseca la propuesta desde Turquía no era confiable y por eso dio un paso al costado en la negociación: "No tiene la flexibilidad 100% del tobillo como tiene un tobillo normal. Eso fue de lo que se agarraron los doctores del Trabzonspor para hacer las maniobras económicas, pero Martín está perfecto. Yo por eso no confiaba mucho en esta situación y por eso se terminó".

Desde su salida de Juventus en junio pasado el Pelado no ha hecho fútbol y eso preocupa: "Creo que lo más inteligente es que vuelva rápido a las canchas, pero a veces situaciones deportivas, económicas o de contrato no han coincidido con lo que Martín esperaba. Ahora la única certeza es que tiene que volver ya a las canchas. Se evaluarán las ofertas, por lo que corresponde a mí no creo que vuelva a Uruguay de momento"

Fonseca explicó respecto a la ruptura profesional con otros futbolistas de la selección que nunca le hizo "firmar nada a mis jugadores. Si estamos de acuerdo en la forma de trabajar y de vivir, vamos para adelante. A mí lo que me gustaría es que aprendan a decir las cosas a la cara. Aunque genere alguna incomodidad, es lo mejor. La gente que está en el fútbol sabe quiénes trabajamos bien y quiénes no".

Montevideo Portal