Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Una mancha más

Daniel Fedorczuk denunció tres botellazos desde la tribuna Henderson

Tres botellas que cayeron desde la tribuna Henderson impactaron sobre la terna arbitral después del empate sin goles entre Peñarol y Liverpool en el Campeón del Siglo. Daniel Fedorczuk lo estampó en el formulario.

28.08.2016 21:54

Lectura: 2'

2016-08-28T21:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El arbitraje de Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán en el 0-0 entre Peñarol y Liverpool fue muy cuestionado por los hinchas aurinegros, sobre todo por un error de Espinosa.

El primer asistente levantó la bandera marcando un offside inexistente de Junior Arias en una jugada rápida y fina, y de no haberse equivocado hubiese significado el 1-0 para Peñarol con tanto del ex Liverpool.

La rapidez para chequear noticias a través de las redes sociales hizo que el público en el estadio de Peñarol se enterara de inmediato del error de los jueces, y una vez terminado el partido reaccionó mal.

Cuando los árbitros se retiraban por el túnel de la tribuna Frank Henderson fueron alcanzados por tres botellas de plástico que se arrojaron desde ese sector, y Fedorczuk así lo estampó en el formulario.

En la tribuna Henderon se ubican los palquistas y butaquistas, y las entradas cuestan $ 650 para socios y $ 950 generales.

El sistema de cámaras del estadio Campeón del Siglo podría ayudar a los carboneros a individualizar a los responsables del hecho, lo que serviría para mitigar una posible sanción de la Comisión Disciplinaria.

Montevideo Portal