Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Parece que no le gustó

Daniel Alves pidió a la prensa “cerrar el orto” y “dejar de hacer polémica”

Respondiendo a las críticas de Diego Forlán, el lateral derecho del PSG dijo no haberle quitado el balón a ningún compañero.

21.09.2017 09:50

Lectura: 2'

2017-09-21T09:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las curiosas discusiones que se dieron el pasado domingo durante el 2-0 de PSG sobre Olympique Lyon siguen dando que hablar y generan repercusiones. Uno de los que se refirió al hecho fue Diego Forlán, quien criticó a Daniel Alves por quitar el balón a Edinson Cavani y dárselo a Neymar antes de un tiro libre.

Al respecto, en declaraciones del delantero uruguayo a Sport 890 citadas en Twitter por el programa ‘El Partizado de COPE’, el experimentado lateral brasileño dijo no haberle sacado la pelota a Cavani ni a “ningún compañero”. “Al revés, a mí me quitaron”, manifestó, y adjuntó un emoji.

Además, Alves agregó leña al fuego recordando que el último tanto de tiro libre del PSG lo marcó él, por lo que pidió a la prensa “que cierren el otro y dejar de hacer polémica” con su nombre.

Aquel gol de Alves, el único desde que llegó al PSG, fue el 29 de julio frente al Mónaco en la final de la Super Copa de Francia, que terminó con victoria 2-1 de los parisinos.

Montevideo Portal