Peñarol

Su posición

Damiani: "Esta vez nos favorecieron como otras veces nos perjudicaron"

"Acá no hay mala fe, hay errores", señaló el presidente aurinegro, que mostró su "satisfacción" por los goles de Urruti en Tercera.
20.03.2017 14:55

La polémica del fin de semana que más repercusiones tuvo fue la jugada del tercer gol de Peñarol concretado por Affonso, que provocó fuertes declaraciones del presidente de Rampla Juniors, Juan Castillo.

Era de esperar también la palabra del titular aurinegro, Juan Pedro Damiani, que en los últimos tiempos viene objetando los arbitrajes cuando siente que su equipo es perjudicado.

En contacto con Las Voces del Fútbol de la 1010AM el presidente de Peñarol dijo sobre la acción del 3-2: "Claramente es offside. Yo no soy de quejarme de los jueces, yo lo que digo que hemos tenido mala suerte porque se han equivocado con nosotros varias veces".

"Si el árbitro hubiera querido favorecer a Peñarol le hubiera cobrado un penal por la mano que se cobró al borde del área, que estuvieron muy bien. Hay que darle la derecha al línea", sostuvo Damiani.

"Esta vez nos favorecieron a nosotros como otras veces nos perjudicaron. Acá no hay mala fe, hay errores. Yo reitero que es la profesión más difícil", agregó el principal dirigente de los carboneros.

Damiani se refirió además a los reclamos anteriores de su club a la AUF y al Colegio: "Yo siempre sostuve que Cunha era uno de los mejores árbitros. Nosotros dijimos que no era bueno para Cunha porque estaba como condicionado. Pero nunca hablamos de la moral y técnicamente es de los mejores".

El presidente también fue consultado por la situación de Luis Urruti, que volvió a convertir tres goles en Tercera División el domingo: "Me llena de satisfacción. Ya te lo recuperé me decía el Tito. Es jugador del club y bueno, vamos a ver si Leo lo necesita en algún momento".