Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Sólo unas caricias

Cristian Rodríguez y los incidentes: “no pasó a gravedad”

“Es un episodio lamentable pero fue algo rápido que quedó ahí”, dijo el Cebolla tras el partido con Palmeiras.

27.04.2017 08:52

Lectura: 2'

2017-04-27T08:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Fue un primer tiempo soñado, de los mejores que vi jugar a Peñarol. En el segundo nos anotaron rápido. Ese era nuestro miedo. Y volvió a suceder lo que nos pasó en Brasil”, lamentó Cristian Rodríguez en conferencia de prensa tras la derrota aurinegra por 3-2 a manos de Palmeiras como local.

“Hay que digerir rápido esto. Nuestra ilusión era ganar este partido y seguir peleando, pero en tres días ya tenemos otro partido importante (frente a River Plate). Peñarol es grande y está obligado a ganar todos los partidos. Ya mañana trataremos de pasar la página y pensar en lo que viene”, agregó.

Sobre los incidentes del final del encuentro, el Cebolla optó por “no tocar detalles”. “Fue algo que quedó ahí y no pasó a gravedad. Es complicado cuando estás en una presión. Es una situación de fútbol. Ha pasado muchas veces. Es un episodio lamentable pero fue algo rápido que quedó ahí”, indicó Rodríguez.

Marcelo Suárez, asistente de Leonardo Ramos y director técnico mirasol anoche ante la suspensión del titular, destacó que en el primer tiempo “todo lo que se había hablado y planificado salió a la perfección desde la tenencia del balón, el protagonismo y los goles”, pero “el segundo fue totalmente distinto”.

“En el entretiempo se habló de seguir presionando de la misma forma y cuidar el balón cuando lo tuviéramos, pero fue totalmente distinto. Estuvimos lejos de las marcas, nos agarraron la pelota en el medio y el gol a los tres minutos nos golpeó mucho. No pudimos revertir esa situación, recibimos un segundo gol que también fue duro y después no tuvimos ideas”, reconoció.

Respecto a los hechos violentos del final del cotejo dijo no haber visto nada. “Yo fui para separar a los jugadores para traerlos al vestuario y más de eso no sé. No hablé con los jugadores de ese tema”. Desde el punto de vista sanitario “están todos bien”.

Montevideo Portal