Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Con autoridad

Copa del Rey: Atlético de Madrid venció 3-0 al Eibar y encarriló llegada a semis

Jose María Giménez fue titular y jugó todo el partido, asistiendo de cabeza a Griezmann en la apertura del tanteador. Diego Godín ingresó a los 77' por Gaitán.

19.01.2017 17:24

Lectura: 2'

2017-01-19T17:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Atlético de Madrid encarriló con pegada ofensiva y una ventaja de 3-0 su clasificación para semifinales de la Copa del Rey frente al Eibar, al que doblegó con un fenomenal porcentaje de acierto en ataque, tres goles en otras tantas ocasiones, a la espera del duelo de vuelta en Ipurúa.

Primero el francés Antoine Griezmann, antes de la media hora, y después su compatriota Kevin Gameiro y el argentino Ángel Correa, en la segunda parte, reafirmaron la condición de favorito del equipo rojiblanco, sin apenas sobresaltos atrás, concreto en el área rival y listo para aprovechar cada concesión defensiva del equipo armero.

Primero en un gol anulado por fuera de juego al montenegrino Stefan Savic y luego cuando una salida en falso, horrorosa, a una falta bombeada de Koke desde el medio la tocó el uruguayo José María Giménez y la culminó Griezmann en el 1-0.

Dos ocasiones, un gol anulado y otro legal, el cuarto del francés en los últimos cinco encuentros, ha ganado seis de sus siete choques más recientes.

El 2-0, a la hora de partido, justo antes de que el atacante Correa dejara su sitio sobre el césped al francés Kevin Gameiro, abrió más de media clasificación en la eliminatoria.

El 3-0 lo marcó Gameiro, reencontrado con el gol ocho partidos después, oportuno en el remate en el segundo palo de un balón que sacó primero desde la esquina Koke.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KDCil6llMYI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Montevideo Portal