Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ya sabemos quién no gana

Copa de las Confederaciones: Pelé le da su apoyo a la selección chilena

El tricampeón del mundo con la selección de Brasil dijo además que prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

19.06.2017 15:51

Lectura: 2'

2017-06-19T15:51:00-03:00
Compartir en

“Brasil no está. Pero si tengo que elegir, me inclino por Chile, que representa a América Latina”, dijo Pelé al diario Sport-Express, y consideró que el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi es “un equipo muy bueno”, aunque no el único.

“La Copa Confederaciones es un torneo corto. Puede pasar cualquier cosa. Y todos los equipos son de un nivel bastante alto”, sostuvo, y destacó a Portugal como otro de los candidatos al título.

A su vez, aseguró que considera que tanto Cristiano Ronaldo como Messi son grandes futbolistas, el primero más goleador, el segundo más jugador de equipo, pero si tuviera que elegir escogería al argentino.

“¿Por qué todos piensan que voy por Messi? Sólo porque si me obligaran a elegir a alguien para mi equipo escogería a Messi. Pero los dos son fantásticos. Por supuesto, elegiría a los dos si pudiera”, afirmó, y no tuvo dudas al optar por un arquero como el mejor de la historia: el soviético Lev Yashin.

Pelé inició esta semana la cuenta atrás para el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018, al encender un reloj durante una ceremonia frente al Kremlin.

EFE l Montevideo Portal