Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Siempre mejores

Copa de las Confederaciones: Alemania venció a Camerún 3-1 y ganó el grupo B

Un gol de Demirbay y dos de Werner le dieron el triunfo al equipo teutón, que en semifinales jugará frente a México.

25.06.2017 13:56

Lectura: 2'

2017-06-25T13:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección alemana cerró invicta su participación en el grupo B de la Copa de las Confederaciones al vencer 3-1 a Camerún en Socchi por la tercera fecha.

El renovado campeón mundial, que optó por acudir al torneo con mayoría de suplentes, llegó a siete puntos y ganó su grupo con dos más que Chile, por lo que jugará semifinales el jueves ante México a las 15.

Luego de un primer tiempo que terminó 0-0, las emociones llegaron desde temprano en el segundo, cuando el volante Kerem Demirbay abrió el tanteador a los 3’ con un tremendo derechazo desde la media luna.

El camerunés Mabouka fue expulsado en el campeón africano a los 64’ a instancias del VAR por una dura entrada sobre Emre Can, luego de que el árbitro se equivocara en primera instancia de jugador. Dos minutos después amplió la diferencia Timo Werner de cabeza.

Aboubakar descontó para Camerún a los 78’ con golpe de cabeza, pero tres minutos más tarde liquidó el pleito Werner con un buen derechazo tras desborde de Henrichs por derecha.

Montevideo Portal