Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Los "grandes" avanzan

Copa de la Liga: Chelsea, Arsenal, City y United avanzaron a la tercera ronda

Chelsea con triplete de Michy Batshuayi, Kenedy y Charly Musonda venció por 5-1 al Nottingham Forest en Stamford Bridge.

20.09.2017 18:36

Lectura: 2'

2017-09-20T18:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Everton. Ninguno de los "grandes" falló en la tercera ronda de la Copa de la Liga y todos avanzaron sin excesivos aprietos a la siguiente fase, donde ya esperan Tottenham, West Ham, Swansea y Leicester, entre otros.

El Chelsea, con algunos de sus futbolistas menos habituales -Caballero, Musonda, Kenedy, Zappacosta, Batshuayi, Christensen- goleó sin miramientos al histórico Nottingham Forest en un duelo que quedó prácticamente sentenciado antes del minuto 20.

Michy Batshuayi vio portería en tres ocasiones, mientras que Kenedy y Charly Musonda se unieron a la fiesta en Stamford Bridge.

Además del Chelsea, el Arsenal, su vecino londinense, logró el pase a tercera ronda después de doblegar en el Emirates Stadium al modesto Doncaster Rovers.

Un solitario tanto de Theo Walcott le dio el triunfo a unos 'Gunners' que saltaron al campo con un 'once' enteramente diferente del que empató el pasado domingo 0-0 con el Chelsea en la Premier League.

Otros siguen

A Arsenal y Chelsea los acompañarán en cuarta ronda los dos equipos de Manchester: el United goleó sin paliativos al Burton Albion (4-1) y el City asaltó el siempre complicado estadio de The Hawthorns y se deshizo del West Bromwich (1-2).

Además, el Everton goleó al Sunderland por 3-0 (tantos de Calvert-Lewin -dos- y Niasse) y completó la terna de 'grandes' en tercera ronda de la EFL Cup -ahora Carabao Cup-.

Montevideo Portal