Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Poquitos

Copa de Campeones Uruguayos: se vendieron 1.477 entradas en la fecha final

La organización decidió bajar los precios de las entradas para esta fecha con respecto al lunes, pero no se dio la respuesta esperada.

16.08.2017 21:28

Lectura: 2'

2017-08-16T21:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La jornada final de la "Copa de Campeones Uruguayos" no tuvo la concurrencia de espectadores esperada y eso se notó en los dos partidos que se disputaron, el de primera hora entre Danubio y Peñarol, así como en la final entre Defensor Sporting y Nacional.

Es que para observar los dos partidos en el Centenario tan sólo se vendieron 1477 boletos, una cifra muy escasa teniendo en cuenta además que estaban los dos grandes en acción a pesar de que se sabía que iban a jugar con equipos alternativos.

Incluso la organización decidió para esta fecha bajar los precios de las entradas con respecto al lunes, siendo los mismos más accesibles, pero no hubo caso. Incluso la cercanía del comienzo del Clausura que se dará este sábado jugaron en contra.

Las tribunas casi despobladas, como se pueden ver en las fotos, hicieron que el Centenario se transformará en un coloso de cemento demasiado grande y frío para un torneo con cuatro habituales animadores del fútbol uruguayo

Montevideo Portal