Fútbol Internacional

Preparan los cuartos

Copa Oro Concacaf: se cerró la fase de grupos con la clasificación de México

Los aztecas vencieron a Curaçao 2-0 y ganaron su serie en Estados Unidos. Antes clasificaron Jamaica y El Salvador empatando 1-1.
17.07.2017 09:08

El 1-1 de primera hora entre Jamaica y El Salvador dejó a ambas selecciones clasificadas y el primer lugar del grupo C a pedir de México. Nelson Bonilla abrió el score a los 15’ para los salvadoreños, que terminaron terceros con cuatro unidades, y Darren Mattocks igualó de penal a los 64’ para los jamaiquinos, que fueron segundos con cinco.

Más tarde, México se impuso 2-0 a Curaçao, que perdió sus tres encuentros por el mismo resultado. Ángel Sepúlveda a los 22’ y Edson Álvarez a los 91’ anotaron para el elenco dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, que ganó el grupo C con siete puntos.

Los cuartos de final comenzarán el próximo miércoles, cuando a las 19 se enfrenten Costa Rica y Panamá. De ese duelo saldrá el rival de quien gane el partido que protagonizarán Estados Unidos y El Salvador a las 22. Al día siguiente jugarán Jamaica-Canadá a las 20:30 y México-Honduras a las 23:30.