Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
A paso firme

Copa Confederaciones: Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda

Cristiano Ronaldo abrió el camino para que la selección lusa clasifique como primero de grupo a semifinales.

24.06.2017 13:49

Lectura: 2'

2017-06-24T13:49:00-03:00
Compartir en

Cerrabdo la serie A de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia, Portugal venció sin problemas a Nueva Zelanda y se metió en las semifinales del torneo. 

La victoria de los lusos fue por 4-0 ante un equipo oceánico que se fue desmoronando en el transcurso del juego ante la solidez y contundencia de los dirigidos por Fernando Santos.

El tanto de apertura lo marcó Cristiano Ronaldo a los 33 minutos mediante un tiro penal rematado al palo opuesto al que se tiró el arquero. Bernardo Silva amplió cinco minutos más tarde definiendo por el medio del área una buena maniobra colectiva realizada por el sector izquierdo.

En la segunda parte André Silva puso el tercero a los 80', culminando un contragolpe donde el delantero desequilibró en los últimos metros, avanzó por derecha y remató cruzado arriba. Nani ya en tiempo de descuento Nani marcó el cuarto tanto con un sensacional zurdazo.

Portugal alcanzó los siete puntos, al igual que México, pero con mejor diferencia de goles, por lo que pasó a semifinales como primero del grupo. Su próximo rival seguramente sea o Alemania o Chile.