Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Teñido de celeste

Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Newell’s 2-1 con dos goles uruguayos

Leonardo Burián fue figura en el equipo mendocino, que empezó perdiendo y se impuso con tantos de Felipe Rodríoguez y Santiago García.

05.09.2017 08:40

Lectura: 2'

2017-09-05T08:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Godoy Cruz le ganó a Newell’s Old Boys 2-1 en el estadio de Unión de Santa Fe y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde será rival de Banfield.

Los rojinegros de Rosario, que tuvieron a Mauro Guevgeozián jugando todo el partido, se adelantaron a los 24’ gracias a un autogol de Leonel Galeano, quien quiso interceptar un centro de Brian Sarmiento y batió al arquero uruguayo Leonardo Burián.

Apenas seis minutos después cayó el empate, cuando el uruguayo Felipe Rodríguez cruzó un remate rasante, y la remontada para los dirigidos por Mauricio Larriera se concretó a los 91’ por obra de Santiago García, quien recibió un pase en profundidad y definió con su habitual calidad ante el arquero Pocrnjic.

El Morro jugó todo el partido, Felipe Rodríguez los primeros 81 minutos y Burián fue elegido figura.

A primera hora Vélez Sarsfield se impuso a Aldosivi 1-0 en cancha de Arsenal con gol de Federico Andrada a los 84’ y será rival de Huracán. En el equipo perdedor jugó los primeros 86 minutos el ex Cerro y Nacional Roberto Brum.

Montevideo Portal