Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Frente de ataque

Confirmados los cuatro cambios en Peñarol para enfrentar a Wanderers

Cebolla Rodríguez jugará su primer partido como titular desde su vuelta al equipo carbonero. Salió la lista de convocados.

23.02.2017 19:32

Lectura: 2'

2017-02-23T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El plantel de Peñarol entrenó este jueves preparando su encuentro por la cuarta fecha del Apertura, en el que visitará a Wanderers el sábado a las 20 en el Parque Viera.

Los aurinegros trabajaron táctico en Los Aromos y luego realizaron fútbol ante el equipo de Tercera División dirigido por Tito Gonçalves.

Leo Ramos ratificó los cambios en el once titular que insinuó desde el comienzo de la semana, cuatro respecto a la formación que empató con Boston River.

Alex Silva aparecerá por el lateral derecho por Petryk, Nández retorna al sector derecho del medio campo por Boselli y Cebolla Rodríguez va por Mier en la zona izquierda. Pero además ingresa Junior Arias en ofensiva, saliendo Ángel Rodríguez y bajando Gastón Rodríguez unos metros para colaborar en la elaboración de fútbol.

El equipo para los bohemios irá entonces con Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Junior Arias.
Tanto el plantel aurinegro como el cuerpo técnico se vacunaron en la jornada contra la fiebre amarilla, de cara a lo que será su viaje a Bolivia en pocos días, por el debut en la Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Este jueves también se pusieron a la venta al público mirasol las entradas para el choque del sábado enel Viera: Tribuna Tito Borjas (Peñarol): $ 600. Tribuna Obdulio Varela (Peñarol): $ 450.Tribuna Jorge Barrios (Peñarol): $ 300.

Montevideo Portal