Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Plan en marcha

Comenzó el Plan de Selecciones Nacionales con reunión con entrenadores en Mercedes

El Plan de Selecciones Nacionales se puso en marcha en Mercedes, donde existió una reunión con entrenadores de la zona. Marcelo Signorelli junto a Javier Isis presentaron el proyecto de aquí al 2020.

30.08.2016 15:20

Lectura: 2'

2016-08-30T15:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Plan de Selecciones Nacionales comenzó su marcha, con una reunión entre entrenadores de la selección y de Mercedes, para explicar el proyecto que se llevará a cabo hasta el 2020.

Con la presencia de Marcelo Signorelli, Jefe de selecciones nacionales y Javier Isis, entrenador contratado por parte de la FUBB, se desarrolló este primer paso, que tiene como intención acercar al interior.

Para Marcelo Signorelli, El encuentro fue muy positivo, vamos en buen camino. Encontramos mucha receptividad. El interior está abierto, con ganas de que le den cosas, antes de que les saquen".

Además de presentarse el proyecto, se acordó que se disputarán partidos con equipos locales con cada una de las selecciones, buscando la tan ansiada integración.

La reunión contó con la presencia de entrenadores con connotada trayectoria deportiva en Montevideo como Nicolás Barrera, Pablo Viera e Ignacio Borges, además del Cabeza López.

El 7,8 y 9 de setiembre se desarrollará la misma actividad en Salto, donde se abarcará otra parte del litoral que no pudo decir presente en la primera reunión.

Montevideo Portal