Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ganador clásico

Colombia: el Santa Fe de Gregorio Pérez le ganó a Millonarios 1-0 y lidera

Sebastián Viera atajó un penal y el Junior de Comesaña ganó 1-0 para sumarse al lote de cuatro punteros.

17.07.2017 09:49

Lectura: 2'

2017-07-17T09:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Independiente Santa Fe ganó 1-0 frente a Millonarios el clásico de Bogotá por la segunda fecha del Clausura. El equipo dirigido por Gregorio Pérez suma así dos victorias en igual cantidad de presentaciones gracias al gol de cabeza de Juan Valencia a los 80’.

Del otro lado, el argentino Miguel Ángel Russo confió la titularidad al arquero Nicolás Vikonis y al zaguero procedente de Danubio Matías de los Santos, que hizo su debut en el conjunto azul.

El Junior de Julio Avelino Comesaña ganó 1-0 en su visita a Jaguares de Córdoba y también está primero con puntaje perfecto. Sebastián Viera le tapó un penal a Darwin López a los 53’, y a los 85’ Rafael Pérez selló el triunfo del conjunto de Barranquilla.

Otro de los líderes es América de Cali, que venció a Deportes Tolima 3-0 con el uruguayo Santiago Silva jugando los primeros 63 minutos.

Alianza Petrolera le ganó 2-0 a Águilas Doradas y también manda con seis puntos.

En otros partidos, Cortuluá le ganó a Tigres 1-0, La Equidad a Deportivo Pasto 3-2 y Atlético Nacional a Atlético Bucaramanga 2-1, todos como locales. En condición de visitante, el DIM se impuso a Envigado 2-0, Deportivo Cali empató 2-2 con Atlético Huila y Patriotas Boyacá 0-0 con Once Caldas.

Montevideo Portal