Fútbol uruguayo

El que no llora no mama

Clausura: El Mama Arismendi no tiene lesión ósea, pero es duda para el clásico

El jugador tricolor debió ser sustituido en la primera mitad del partido contra River. Fue trasladado de inmediato a una mutualista para ser estudiado.
13.09.2017 10:48

La derrota del martes dejó a Nacional segundo en la Tabla Anual y con necesidad de sumar puntos en el Clausura para no perder pisada.

Pero además de puntos, Nacional puede haber perdido a un jugador fundamental en su equipo para el clásico. Diego Arismendi, que sufrió un golpe en su tobillo derecho, debió ser sustituido en la primera mitad tras no poder soportar el dolor.

Trasladado de inmediato a un centro de asistencia mutual, se descartó una lesión ósea del "Mama", por lo que las consecuencias no serán graves para él en cuanto a tiempo de recuperación.

Sin embargo, los cortos plazos que separan a Nacional del clásico, vuelven poco probable la inclusión del jugador en el equipo titular.

De todas formas el cuerpo médico de Nacional lo evalúa permanentemente para conocer cómo progresa en las primeras horas y poder decir entonces si el jugador tiene o no posibilidades de jugar contra Peñarol.