Fútbol uruguayo

Bolso vacío

Clausura: "No me llevo nada", dijo Martín Lasarte tras la derrota en el Saroldi

El entrenador tricolor resaltó los errores que le impidieron a Nacional llevarse puntos y dijo que tener menos descanso que Peñarol no incidirá sobre el clásico.
12.09.2017 18:21

"No me llevo nada", tiró de entrada el entrenador tricolor en una pequeña conferencia de prensa improvisada a la salida del Saroldi. Con los jugadores esperando en el ómnibus para irse, el técnico contestó algunas preguntas luego de la derrota 2-1 contra River.

"Partido de sensaciones diversas. El equipo por momentos estuvo correcto y cometimos algunos errores que nos dejaron sin nada", comentó.

Con sabor amargo, Lasarte se detuvo sobre los cambios. La salida de Arismendi obligada por lesión y la de Rogel por estar amonestado quitaron opciones desde el banco tricolor. "Con Ligüera buscábamos más tenencia, lanzamiento de balón. Martín siempre genera, es líder, es el jugador con más experiencia. Nos quedamos con pocas oportunidades a la hora de cambiar por los dos cambios obligados", analizó.

Sobre el error arbitral que marcó el partido, porque significó invalidar el tanto que ponía a Nacional 2-0, el técnico solo hizo un comentario: "El gol fue válido ¿no? Por lo menos me dicen eso".

Por último restó importancia a tener menos días de descanso que Peñarol: "Son las circunstancias y no creo que tenga incidencia sobre el partido".