Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol uruguayo
Pum para arriba

Clausura: "La venimos peleando abajo y esto es un empujón de confianza", dijo Giovanni González

Giovanni González, autor del gol de la victoria, y Tiscornia, entrenador de River Plate, hablaron tras el partido en el que derrotaron a Nacional por 2-1 de atrás.

12.09.2017 18:50

Lectura: 2'

2017-09-12T18:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Giovanni González fue el encargado de darle a River la alegría en la tarde del martes. Con su gol, el darsenero le ganó a Nacional de atrás y sobre la hora en el Saroldi. "Muy contento por el equipo, por este club que la viene luchando hace mucho tiempo", dijo el futbolista luego de finalizado el partido. "Este plantel se merece esto y mucho más. La venimos peleando allá abajo y no es fácil verse ahí. Esto es un empujón de confianza bárbaro", agregó.

El autor del gol decisivo hizo un breve análisis del partido y del momento del equipo: "Nos encontramos con un gol tempranero en una jugada aislada. Tuvimos una cantidad de chances en el primer tiempo que no pudimos concretar. Pero siempre confiamos en nuestro juego y supimos que podíamos dar vuelta el resultado. No nos merecíamos estar donde estábamos y tenemos una confianza bárbara y muchas ganas de sacar esto adelante".

Por otra parte el entrenador Pablo Tiscornia también comentó cómo vio el partido. "Arrancamos muy porfiados en salir jugando y quizás arriesgamos demasiado. El rival estaba ejerciendo una presión y equivocamos muchos pases", observó el DT darsenero. "Si le das a un grande tantas chances llega un momento que te pega fuerte", puntualizó.

Luego del gol en contra, River mejoró en el campo de juego. Tiscornia contó cómo reaccionó él luego del 0-1. "La primera reacción es quedarme tranquilo y pensar qué voy a transmitir. Porque a lo loco y desesperado no hacés nada. Se dan un par de indicaciones cortitas, poner la pelota en cancha rival y presionar allá. Cambiar el juego", reveló.

En definitiva surtió efecto: "Empezamos a jugar un poquito más largo y a sacar el equipo. Por suerte llegó el entretiempo y pudimos cambiar y corregir cosas", concluyó.

Montevideo Portal