Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pedido ya

Claudio Ranieri pidió a Gastón Ramírez para reforzar al Leicester City

El último campeón de la Premier League inglesa prepara una oferta de 15 millones de libras por el volante uruguayo del Middlesbrough.

18.01.2017 10:34

Lectura: 2'

2017-01-18T10:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diario inglés The Telegraph informó que el Leicester City está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de libras del contrato de Gastón Ramírez con el Middlesbrough. Traducida a euros, la cifra ronda los 17.300.000 euros y sería el segundo pase más caro de la historia del club, sólo superado por el del nigeriano Ahmed Musa (19.500.000).

“Hubo dos o tres equipos interesados en Gastón. Él está muy cómodo en el Boro, donde es figura. Es el hombre del entrenador y se lo ganó él”, comentó su representante, Pablo Bentancur, en contacto telefónico desde Londres con el programa Fútbol por Muñoz, de Radio Nacional.

“Por suerte hubo un llamado de (Claudio) Ranieri y lo pidió como la incorporación más importante del Leicester City para afrontar la Champions, que es algo histórico para el club. Aitor Karanka no lo quiere dejar ir porque dice que el Middlesbrough puede correr el riesgo de descender”, agregó el contratista del volante fraybentino de 26 años.

El último campeón de la Premier League inglesa se cruzará en octavos de final de la Champions con el Sevilla, en una serie que lo tendrá jugando como visitante el 22 de febrero en el Sánchez Pizjuán y como local el 14 de marzo en el King Power Stadium.

Montevideo Portal