Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Con color aurinegro

Clásicos: Peñarol ganó en sub-14 y Nacional en sub-15, cerrando los duelos de formativas

Los aurinegros se quedaron con dos triunfos, una derrota y dos empates en los clásicos de formativas que se completaron en el Nasazzi.

08.10.2017 13:53

Lectura: 2'

2017-10-08T13:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol se quedó con dos de los cinco clásicos de formativas (sub-14 y sub 16), empataron dos (sub-19 y sub-17), mientras que Nacional ganó el restante (sub-15).

Nacional venció en sub-15 por 3-2, en el primero de los enfrentamientos entre las clásicas casacas en el Nasazzi.

En un cotejo muy entretenido en el Nasazzi, los albos se quedaron con el partido de sub-15 con un gol de Axel Pérez en el complemento.

Maximiliano Perdomo, había abierto la cuenta para los mirasoles, Santiago Cartagena y Enzo Faccin pusieron arriba a los tricolores y Oscar Cruz puso tablas, resultado con que se fue el primer tiempo. Axel Pérez en el complemento marcó el tanto que hizo festejar a los tricolores

Luego fue el turno de la revancha aurinegra que ganó por 4-2 en sub-14 y se repuso de un comienzo adverso 1-0 con gol de Hyojan Albarracín para los tricolores.

Allí logró revertir el juego con tantos de Santiago Díaz, Federico Amestoy, Agustín Rodríguez y Iojan Alvez. Ezequiel Acosta puso cifras finales al partido para el 4-2 final.

Recordemos que los clásicos que ya se disputaron previo a la medida gremial de AUDAF habían finalizado con triunfo de Peñarol 2-1 en sub 16 y los empates 2-2 en sub-19 y 1-1 en sub-17.

JUVENILES

SUB 15
Peñarol 2 - Nacional 3
Cancha: Estadio José Nasazzi.
Goles: Maximiliano Perdono (P), Santiago Cartagena (N), Enzo Faccin (N), Oscar Cruz (P), Axel Pérez (N)

SUB 14
Peñarol 4 - Nacional 2
Cancha: Estadio José Nasazzi.
Goles: Hyojan Albarracín (N), Santiago Díaz (P), Federico Amestoy (P), Agustín Rodríguez (P), Ezequiel Acosta (N), Iojan Alvez (P).

 

Montevideo Portal