Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
¿Héroes?

Cientos de hinchas del Palmeiras recibieron al equipo

El equipo de seguridad recibió una ovación cerrada, luego de que el presidente de Palmeiras aseguró: “fue responsable para que no sucediera una tragedia”

27.04.2017 18:50

Lectura: 2'

2017-04-27T18:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cientos de hinchas de Palmeiras invadieron el aeropuerto de Guarulhos, San Pablo, para saludar y vivar a los jugadores del Palmeiras tras el triunfo por 3-2 en el Estadio Campeón del Siglo, que terminó en bochorno.

La torcida de los norteños se agrupó para recibirlos y cantó, celebrando el retorno de sus "héroes" y ovacionando de forma increíble a Felipe Melo, el más saludado y requerido para las fotos.

Además, también recibió una ovación cerrada el equipo de seguridad del club, al que el presidente de Palmeiras dijo "fue responsable para que no sucediera una tragedia"

"Es la primera vez que me pasa esto", contó Willian a los medios locales y agregó: "nunca pasé una situación parecida en mi carrera, es lamentable. Peñarol es un club que tiene una historia bonita en el fútbol y podía organizarse mejor. Sellaron el portón de salida, había poca policia y seguridad, ellos querían que nos quedáramos adentro del campo para agredirnos. Nosotros tratamos todo el tiempo evitar la situación, corriendo, escapando".

Además mencionó que a su entender "tenían la intención de pelear si ganaba Palmeiras y de alguna forma perjudicarnos. Fuimos inteligentes, llevamos seguridad extra y por suerte estamos todos bien".

Por su parte el golero Fernando Prass señaló: "tratamos todo el tiempo de protegernos, ingresaron hinchas que agredieron a Egidio, periodistas también nos golpearon".

"No es una situación aislada en la historia la que sucedió con Peñarol. Se dio con Flamengo en 1999, Gremio, Santos, Paranaense en el amistoso de principio de año y en ninguna de ellos estaba Felipe Melo. No hay escusa", finalizó diciendo.

Montevideo Portal