Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Aguantame un tiempo

Cholo Simone le hace un guiño al Inter para dirigirlo en el futuro

Diego Simeone dijo que "no es novedad" que su hijo sepa que en un futuro va a dirigir al Inter. "Algún día se dará", afirmó el Cholo.

05.12.2016 15:51

Lectura: 2'

2016-12-05T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador del Atletico de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo que es "normal" que su familia sepa que "algún día" va a dirigir al Inter de Milán, en referencia a las declaraciones de su hijo mayor Giovanni Simeone, futbolista del Génova.

"Es mi hijo, imagináte si hablo. Es normal que mi hijo, mi hermana, mi mujer, mi papá, sepan que un día voy a dirigir el Inter. No es noticia, y no es novedad", zanjó Simeone en la segunda pregunta sobre su futuro de la rueda de prensa del Bayern-Atlético de Liga de Campeones.

Anteriormente, al ser consultado por el mismo tema, comentó: "No tengo absolutamente nada que comentar de mi futuro porque está absolutamente claro. Algún día se dará".

Las dos preguntas traían a colación las declaraciones de su hijo mayor Giovanni, actualmente jugador del Génova italiano, que dijo en una entrevista el sábado pasado con Onda Cero que el entrenador del Atlético está interesado en dirigir "en algún momento", al Inter de Milán en el que jugó entre 1997 y 1999, con el que ganó una Copa de la UEFA.

"El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro", afirmó el hijo mayor del entrenador rojiblanco.

Con datos de EFE

Montevideo Portal