Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Marea azul y roja

Inglaterra: Chelsea y Manchester United ganaron y lideran con puntaje perfecto

Chelsea se quedó con su tercer triunfo en línea al igual que Manchester United y son líderes invictos, ganando todo lo que jugaron. Arsenal, con Alexis Sánchez inspirado, sumó de a tres

27.08.2016 15:47

Lectura: 3'

2016-08-27T15:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Chelsea, con goles de Eden Hazard, Willian y Victor Moses, goleó en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley (3-0) y sumó su tercera victoria en otros tantos compromisos ligueros.

Después de los ajustados triunfos sobre West Ham (2-1) y Watford (1-2), además de Bristol Rovers en Copa de la Liga (3-2), los 'Blues' fueron implacables y se llevaron tres valiosos puntos que les colocan como líderes de la tabla.

La única novedad de Antonio Conte con respecto al duelo de la pasada semana ante el Watford fue la entrada del brasileño Willian, ya recuperado de sus molestias, en el once, en detrimento del español Pedro Rodríguez.

En otro órden, tres encuentros le costó al vigente campeón de liga, el Leicester City, estrenarse con victoria en la Premier League 2016/2017, al imponerse en casa por un ajustado 2-1 al Swansea.

Los pupilos de Claudio Ranieri, que en la primera jornada cayeron sorpresivamente a manos del recién ascendido Hull (2-1) y en la segunda no pudieron pasar del empate sin goles con el Arsenal, inauguraron el casillero de victorias ante un desangelado Swansea.

Uno de los artífices del milagro la pasada campaña, el delantero Jamie Vardy, lideró la victoria de los suyos, que se encarriló pasada la media hora de juego.

Un mágico Alexis Sánchez, por su parte, autor de un gol y una asistencia y objeto de un penal, lideró el importante triunfo del Arsenal sobre el Watford en Vicarage Road (1-3).

Los 'Gunners' marcaron por intermedio de Cazorla, Sánchez y Özil, mientras que su rival descontó por intermedio del argentino Roberto Pereyra, uno de sus fichajes más sonados.

Marcus Rashford en tanto, consiguió en la prolongación el tanto de la victoria del Manchester United en el feudo del Hull City, con lo que el conjunto del luso Jose Mourinho sumó su tercer triunfo en otras tantas jornadas en la Premier.

Resultados de la 3ª jornada

Tottenham 1 - Liverpool 1
Chelsea 3 - Burnley 0
Crystal Palace 1 - Bournemouth 1
Everton 1 - Stoke 0
Leicester 2 - Swansea 1
Southampton 1 - Sunderland 1
Watford 1 - Arsenal 3
Hull 0 - Manchester United 1

PRINCIPALES POSICIONES

Chelsea 9
Manchester United 9
Everton 7
Manchester City 6 (un partido pendiente)
Hull City 6

Domingo

09.30 horas: West Brom - Middlesbrough
12:00 horas: Manchester City- West Ham

Montevideo Portal l EFE

Montevideo Portal