Fútbol Internacional

Otra vez arroz

Champions: Se repite el clásico madrileño en semifinales

Se definieron los cruces en semifinales donde se volverán a enfrentar los equipos de Zidane y Simeone.
21.04.2017 07:11

 

En la mañana del viernes se sortearon en Nyon, Suiza los cruces de semifinales de la Champions League.

El mismo deparó que el campeón reinante, Real Madrid, se cruce ante Atlético Madrid por cuarto año consecutivo, incluyendo dos finales (2014 y 2016) y una vez en cuartos de final (2015). Todas las series fueron ganadas por el equipo merengue. En esta oportunidad el primer partido se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo y se definirá en el Vicente Calderón, el 10 de mayo.

Por otro lado, Mónaco jugará ante Juventus en una reedición de la semifinal de 1998 que ya los enfrentó. En aquella oportunidad clasificó el equipo italiano, con la particularidad de que luego se enfrentó, y perdió, en la final al Real Madrid. En esta edición del certamen el primer choque será el 3 de mayo en el principado, mientras que la serie se liquidará en Turín el día 9.

Es bueno recordar que fue un sorteo total, por lo que la condición de local o visitante también se definió en el mismo. La final del 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff por otro lado, tendrá como equipo considerado local, el clasificado de la serie entre Mónaco y Juventus.