Fútbol Internacional

A lo Cristiano

Champions: Real Madrid, con un inspirado Cristiano Ronaldo, venció 3-0 al APOEL Nicosia

Tottenham pasó por encima del Dortmund y lo derrotó por 3-1 a Wembley, dando un gran paso inicial en un grupo que promete emociones
13.09.2017 17:57

El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1).

Los hombres de Zinedine Zidane necesitaban una victoria para dejar atrás una mala racha de resultados. Cuestionado el acierto goleador de sus hombres de arriba, con Karim Benzema lesionado y con Gareth Bale errático en su inicio, la vuelta de Cristiano a un campo de fútbol se esperaba con ansiedad en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador portugués no decepcionó y completó un gran partido en el que protagonizó la mayoría de las jugadas de ataque del Real Madrid que coronó con un par de goles acompañados por un tercero de Sergio Ramos de chilena que calmaron las ansiedades blancas en el torneo de la regularidad.

El tanto de Cristiano en la primera parte tras un remate a pase de Bale y la anotación de penal, igualaron la competencia que mantendrá con Messi en Europa para coronarse como el máximo goleador del torneo. El Real Madrid, de la mano de Cristiano, comenzó fuerte ante un rival claramente más débil.

Triunfo inglés

Se hizo con el liderato del grupo H por delante del Tottenham, que se llevó el partido más igualado de la jornada con una victoria sobre el Borussia Dortmund.

Casi todo el espectáculo apareció en los primeros quince minutos, en los que el cuadro inglés se puso por delante por medio del surcoreano Heung-Min Son, empató el ucraniano Andriy Yarmolenko con un golazo desde fuera del área y Harry Kane deshizo las tablas con otro tanto de quilates que repitió en la segunda parte.

El 3-1 final, sirvió al Tottenham para sumar tres puntos importantísimos en un grupo muy complicado.

Cargando...