Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
MCN implacable

Champions: PSG derrotó 4-0 al Anderlecht con goles del tridente ofensivo

Kylian Mbappé a los 3' abrió la cuenta y a los 43' asistió a Edinson Cavani que marcó de cabeza. Neymar puso el 3-0 de tiro libre y Di María cerro la goleada

18.10.2017 17:44

Lectura: 3'

2017-10-18T17:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El partido comenzó de la mejor manera para el equipo del uruguayo, Edinson Cavani, ya que a los tres minutos y en una jugada a pura velocidad, Verrati habilitó a Kylian Mbappé y éste disparó cruzado para vencer a Sels y puso el 1-0 parcial a los 3'.

De allí en más la defensa parisina comenzó a sufrir ante el equipo belga, sobretodo por el lado de Daniel Alves, que no se mostró firme en la marca y por allí se dieron situaciones claras que Hanni primero y Teodorczyk después no pudieron concretar.

Una contra feroz del PSG dejó a Mbappé mano a mano con Sels y el golero local ganó el duelo para evitar la caída de su arco y en el rebote el disparo de Neymar se fue desvíado. A esa altura un partido abierto con defensas bastantes flojas.

El segundo de los dirigidos por Emery llegó a los 43', otra vez de la mano de Edinson Cavani, que luego de un disparo potente de Neymar que tapo el arquero dando rebote, Mbappé de cabeza lo habilitó y Cavani por la misma vía, puso el 2-0 con que se fue la primera etapa.

El uruguayo lleva anotados 14 goles en 15 juegos de esta temporada con el PSG y es el séptimo partido al hilo de Champions donde logra inflar las redes.

El tercer tanto del partido llegó tras un gran tiro libre de Neymar a los 66', que terminó de sellar el triunfo parisino con goles de su tridente ofensivo una vez más. Di María completó el 4-0 final.

Cavani tuvo la chance de anotar su segundo personal en un par de ocasiones, marcando dos veces más pero en posición fuera de lugar, por lo cual fueron invalidados.

En el otro partido del grupo, Bayern Múnich venció de local por 3-0 al Celtic escocés con goles de Müller, Kimmich y Hummels, reencontrando el camino de la victoria.

De esta forma, PSG lidera el grupo "B" con 9 unidades, seguido del Bayern con 6, Celtic tiene 3 y Anderlecht cierra con 0

Montevideo Portal