Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Líder sorpresivo

Champions: Mónaco empató con Leipzig y Besiktas venció a Porto de visita

Besiktas venció a Porto por 3-1 de visita en el Estadio Do Dragão y se encaramó como líder del grupo "G", tras el empate de franceses y alemanes

13.09.2017 18:23

Lectura: 2'

2017-09-13T18:23:00-03:00
Compartir en

Mónaco, uno de los animadores de la competición el curso pasado, no pudo con el Leipzig en el primer partido del grupo G de la Liga de Campeones.

Sin Kylian Mbappé, no tiene el mismo poder en ataque y además no controló el partido en casi ninguna de las fases y terminó igualando 1-1 en el Parque de los Príncipes.

Las ocasiones de peligro las puso el conjunto alemán, pero al final, el equipo monegasco se llevó un punto con el gol de Youri Tielemans en un barullo dentro del área que respondió al tanto de Emil Forsberg, que sucedió dos minutos antes.

El líder de ese grupo no será ninguno de los dos, sino que será Besiktas que manda con una victoria sorprendente en Portugal por 3-1.

Iker Casillas no pudo ejercer de salvador y los tantos de Anderson Talisca, Cenk Tosun y Ryan Babel condenaron al Porto a iniciar la Liga de Campeones con una derrota contundente.

Montevideo Portal l EFE