Fútbol Internacional

A domicilio

Champions: Manchester City derrotó con autoridad 4-0 al Feyenoord en Rotterdam

Napoli cayó con Shakhtar en Ucrania por 2-1. Taison, primero, y Facundo Ferreira los goles del ganador, descontó el polaco Milik
13.09.2017 18:10

El Manchester City se estrenó con éxito en la Liga de Campeones, que visitó a un equipo, el Feyenoord, que mostró sus carencias ante un rival de entidad como el cuadro de Pep Guardiola al que sólo le bastaron 25 minutos para sentenciar el partido.

Primero, golpeó John Stones con un tanto de cabeza en el segundo minuto; después, en el décimo, Sergio Agüero, con un remate preciso, aumentó la renta; y en el 25, el brasileño Gabriel Jesús, selló un choque que acabó con un gol más con el doblete de Stones en la segunda parte.

El que debe ser su principal rival en el grupo "F", el Napoli, pinchó en Ucrania ante el Shakhtar. Se llevó una derrota que en el futuro podría complicar su clasificación. La escuadra italiana no inició bien las dos partes, y en los primeros minutos de ambos periodos se llevó los goles que fueron definitivos.

Taison, primero, y Facundo Ferreira, de cabeza en el minuto 58, complicaron el duelo al Nápoles, que intentó remontar con el gol de penal obra del polaco Arkadiusz Milik. Sin embargo, el esfuerzo del equipo de Maurizio Sarri no fue efectivo y se fue de vacío en su primera aventura europea del curso.

 

Cargando...