Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
No lloris por eso

Champions League: Zidane lamentó la atajada del partido con la que Lloris salvó el empate

El entrenador madridista dio el punto por bueno, aunque dijo "es cierto que en casa y en Liga de Campeones perdemos dos puntos".

17.10.2017 19:44

Lectura: 2'

2017-10-17T19:44:00-03:00
Compartir en

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo este martes después de empatar 1-1 contra el Tottenham que el portero del conjunto inglés, Hugo Lloris, que una atajada como la que le hizo a Benzema, solo la haría una de cada diez veces.

"A Benzema le hubiera gustado meter el gol porque ha tenido el centro de Modric y su cabezazo. Lo que ha hecho Lloris, de diez oportunidades puede parar una como la que paró. Ha sido hoy. A Benzema le veo como siempre, cada día mejor. Marcó en Getafe y pudo marcar hoy. Pero bueno, paciencia y a pensar en el próximo partido", explicó Zidane.

"El resultado, como siempre, no podemos estar contentos. En casa queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones para ganar el partido. Sobre todo en la primera parte. Había dos porterazos. Keylor para nosotros y Lloris para el Tottenham. De vez en cuando hay que aceptar que hay un portero que te para las ocasiones. Las cosas las hicimos bien. Defendieron bien. Al final es un empate normal", agregó.

"Hoy hemos conseguido un punto. Es un resultado lógico, aunque es cierto que en casa y en Liga de Campeones perdemos dos puntos. Pero lo damos por bueno. Hemos jugado muy bien en algunos momentos. De forma global, hay que reconocer que ellos merecían también ese punto", concluyó.

EFE - Montevideo Portal