Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Va parda

Champions League: Real Madrid y Tottenham empataron con un polémico penal a Kroos

Cuando ganaban los ingleses, llegó un penal dudoso que Ronaldo cambió por gol. Por el mismo grupo, APOEL y Dortmund también empataron 1-1.

17.10.2017 17:52

Lectura: 2'

2017-10-17T17:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes por la tarde se disputaron los partidos correspondientes a la tercera jornada del Grupo H de la Champions League. Las posiciones se mantuvieron congeladas, ya que los dos partidos terminaron igualados 1-1.

En el Santiago Bernabeu, Real Madrid comenzó perdiendo con gol en contra de Varane cuando transcurría casi media hora de juego. Pero antes del descanso, llegó el empate por intermedio de Cristiano Ronaldo, de penal.

La sanción de la falta fue polémica, ya que Toni Kroos cayó dentro del área cuando el marfileño Aurier se barrió. Sin embargo algunos niegan que el defensor hiciera contacto con el atacante.

En Chipre, Apoel estuvo a punto de dar la sorpresa. Allí se enfrentaban los dos últimos del grupo, los que siguen sin sumar victorias. Hasta el momento tenían 0 puntos.

El equipo local abrió el marcador a los 62 minutos con gol de Poté, delantero de Benín. Rápidamente el conjunto alemán consiguió el gol del empate definitivo, convertido por el griego Papastathopoulos.

Posiciones
Real Madrid 7 (+5)
Tottenham 7 (+5)
Borussia 1 (-4)
Apoel 1 (-6)

Montevideo Portal