Contenido creado por Facundo Castro
Fútbol Internacional
Todos con goles

Champions League: Manchester City derrotó a Napoli y Sevilla fue goleado en Moscú

Grandes goleadas y marcadores ajustados animaron una tarde de Champions en la que no hubo ningún 0-0.

17.10.2017 18:40

Lectura: 2'

2017-10-17T18:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro grupos disputaron la tercera jornada de la Champions League este martes. Más allá de la actividad del Grupo H, con dos empates, todos los demás partidos tuvieron un ganador.

El único equipo que no consiguió marcar ningún gol fue el Maribor, que perdió 0-7 de local contra Liverpool. Por el mismo Grupo E, el partido entre Spartak de Moscú y Sevilla fue goleada para los rusos.

Jugando como locales tuvieron un rendimiento aplastante en la segunda mitad. Luego de ir al descanso igualados a uno terminaron el partido con una diferencia de 5-1 en el marcador.

En el Grupo F, Napoli fue vapuleado por Manchester City en el primer tiempo. A los 13 minutos los locales ganaban por 2-0 y pintaba para gran goleada.

Pese a eso, el conjunto italiano tuvo una posibilidad de acortar la diferencia antes del descanso. Fue Mertens el encargado de patear un penal que fue atajado por Ederson Moraes. Y en el segundo tiempo, mientras el City no pudo volver a anotar, Diawara puso de penal el 1-2. No le alcanzó a los de Sarri para igualar, pero dieron una pelea que no parecía posible en el inicio.

En el otro partido del grupo, Shakhtar derrotó 2-1 a Feyenoord. Por el Grupo G, Besiktas le ganó de atrás a Mónaco como visitante. La cuenta la abrió Falcao, pero un doblete de Tosun inclinó la balanza hacia los turcos. Leipzig le ganó 3-2 a Porto y se subió al segundo lugar del grupo. El "Mono" Pereira no fue convocado.

Posiciones
Grupo E
Liverpool 5 (+7)
Spartak 5 (+4)
Sevilla 4
Maribor 1

Grupo F
City 9
Shakhtar 6
Napoli 3
Feyenoord 0

Grupo G
Besiktas 9
Leipzig 4
Porto 3
Mónaco 1

Grupo H
Real Madrid 7 (+5)
Tottenham 7 (+5)
Borussia 1 (-4)
Apoel 1 (-6)

Montevideo Portal