Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Lo liquidó

Champions League: Juventus ganó 2-0 en su visita al Porto

El pentacampeón italiano aprovechó la expulsión de Alex Telles a los 27’ y liquidó el pleito en un par de minutos en el segundo tiempo.

22.02.2017 18:45

Lectura: 2'

2017-02-22T18:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El equipo de Maximiliano Pereira no pudo hacerse fuerte en casa ante la Juve e hipotecó sus posibilidades en el encuentro de ida de su serie de octavos de final.

El partido era malo pero parejo hasta los 27’, cuando se dio la expulsión del zurdo lateral brasileño Alex Telles por una segunda amonestación tras dura falta sobre Lichtsteiner.

A partir de ese momento, Juventus monopolizó la pelota y se plantó en campo rival, machacando constantemente sobre el arco defendido por Iker Casillas.

El arquero español realizó una notable atajada ante un remate de Higuaín que se desvió en el defensor Felipe, y tuvo la suerte a su favor ante remates desviados de Cuadrado y Pjanic a distancia.

Dybala estrelló un zurdazo desde lejos en la base del caño, en la última jugada del primer tiempo, y en la primera del segundo le anularon un gol por inexistente posición adelantada.

El gol de la Juve estaba al caer, y cayó a los 72’. El croata Pjaca aprovechó un balón suelto que dejó el mexicano Layún en el área y fusiló a Casillas con un derechazo cruzado.

Por si fuera poco, el conjunto tano liquidó el pleito dos minutos después con una combinación brasileña; Alex Sandro levantó un centro desde la derecha y Dani Alves acomodó el balón de pecho y de zurda lo mandó a la red.

La revancha será el martes 14 de marzo en Turín, donde Juventus tiene todo para abrochar su clasificación a cuartos de final.

Montevideo Portal