Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Una cosa de locos

Champions: Chelsea y Roma empataron 3-3 en Stamford Bridge por el Grupo "C"

Eden Hazard y Edin Dzeko, con un doblete cada uno, protagonizaron un partido de locos en Inglaterra que dejó con vida al Atlético de Madrid.

18.10.2017 19:01

Lectura: 3'

2017-10-18T19:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Chelsea y Roma empataron en Stamford Bridge (3-3) en un partido loco, en el que Eden Hazard y Edin Dzeko, con un doblete cada uno, acudieron al rescate de los suyos y dejaron abiertas las opciones de clasificación de ambos equipos.

El vigente campeón de la Premier League no logró superar la 'minicrisis' que atraviesa en las últimas semanas -dos derrotas consecutivas, a manos de Manchester City (0-1) y Crystal Palace (2-1) en la Premier- y a punto estuvo de inclinarse de nuevo ante un Roma ultra competitivo, que tuvo ocasiones de sobra para haberse llevado los tres puntos de Londres.

David Luiz estrenó el electrónico del Bridge (m.11) con un lanzamiento magistral desde 25 metros que se fue cerrando y se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por su compatriota Alisson.

Hazard, el mejor de los suyos esta noche, dobló la ventaja 'Blue' al empalar de primera y desde el área grande un rechazo de Juan Jesús tras un disparo de Morata.

Poco duró la alegría local, ya que apenas tres minutos más tarde el serbio Kolarov, un viejo conocido en las Islas, metió al equipo romano en el partido con un golazo: encaró en el costado izquierdo, se marchó con facilidad de Fàbregas y Zappacosta y su disparó tocó ligeramente en Christensen y despistó a Courtois. 2-1 y el Roma se metía en el encuentro.

Lo dio vuelta

Dzeko, otro viejo conocido por estos lares, igualó la contienda en el 63 con un golazo impresionante, de los mejores en lo que llevamos de temporada. El exdelantero del Manchester City recibió un pase en diagonal desde su campo de Fazio y de primeras disparó con la zurda para batir a Courtois y poner el 2-2 ante desespero de los hinchas locales.

La sorpresa llegó apenas seis minutos más tarde, cuando el propio Dzeko festejó el tercero de los suyos al rematar de cabeza solo dentro del área una falta precisa botada desde el costado izquierdo por Kolarov.

Sin embargo, el Chelsea tiene a Hazard. Y los buenos aparecen siempre. Con el Chelsea volcado al ataque en busca del empate, el astro belga acudió al rescate de los suyos al rematar de cabeza un pase de Pedro y salvar un punto para los 'Blues'.

No se volvió a mover el marcador y, con este punto, el Chelsea se mantiene en lo más alto del Grupo C, con 7 unidades, y ya enfila los octavos de final. Roma, con cinco puntos, y Atlético, con dos, se jugarán, si no hay sorpresas, el segundo billete a la siguiente ronda.

 

Montevideo Portal