Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Salió con todo

Champions: Barcelona goleó a Juventus de local y ganó el equipo de Coates 3-2 en Grecia

Messi marcó dos goles y Rakitic el restante para el 3-0 culé. Por el mismo grupo, Sporting de Lisboa venció al Olympiacos.

12.09.2017 17:37

Lectura: 2'

2017-09-12T17:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Barcelona logró una clara victoria por 3-0 sobre Juventus en el inicio del grupo D de la Champions League, que tuvo a Luis Suárez jugando todo el partido en el elenco ganador y a Rodrigo Bentancur los primeros 63 en el perdedor.

Luis Suárez tuvo la primera jugada realmente peligrosa a los 20', cuando tras un rebote en la barrera sacudió a Buffon, y sobre los 45' habilitó a Messi devolviéndole notablemente una pared para que el argentino abriera el score con zurdazo bajo.

En el inicio del complemento se salvó el Barcelona con la llegada más clara de la Juve, que fue un zurdazo alto y apenas desviado de Dybala al recoger un despeje a medias de Piqué en el área culé. Antes y después de esa acción, nunca entró en juego Higuaín.

Tras ese susto ya no volvió a pasar zozobras el local. Rakitic aumentó a los 56' definiendo muy bien tras una llegada de Messi por derecha, y el argentino selló su doblete a los 69' con otro latigazo bajo tomando a la defensa mal parada.

Por el mismo grupo, el Sporting Lisboa de Sebastián Coates venció al Olympiacos 3-2 a domicilio con el zaguero uruguayo disputando todo el encuentro y aportando la asistencia para el gol de Bruno Fernandez a los 43'. Antes anotaron Doumbia a los 2' y Gelson Martins a los 13'. Descontó el colombiano Felipe Pardo a los 89' y a los 93'.

Montevideo Portal