Contenido creado por José Luis Calvete
Cerro
Apronte de peso

Cerro viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo el miércoles a las 20:30

Entre los 23 futbolistas que integran el plantel aparece Lucas Hernández, cuyo futuro está cada vez más cerca de Peñarol.

17.01.2017 12:49

Lectura: 2'

2017-01-17T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La delegación albiceleste partió rumbo a Santiago este martes de mañana para enfrentar a Colo Colo el miércoles a las 20:30 horas en el estadio Monumental de la capital trasandina, en duelo que servirá a ambos de preparación para debutar en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Dentro de los que viajaron aparece Lucas Hernández, quien continuaría su carrera en Peñarol. No obstante, al no haberse alcanzado todavía un acuerdo entre los clubes respecto a la modalidad de la transferencia, el zurdo lateral cerrense viajó a Chile. Los carboneros pretenden comprar un porcentaje de la ficha y Cerro cederlo a préstamo.

También están en la lista de viajeros los dos últimos refuerzos; el delantero Franco López, proveniente de El Tanque Sisley, y el volante Jonathan Barboza, de Sud América. Antes ya se habían sumado Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi y Gianni Rodríguez, que también están a la orden.

En su último amistoso, que terminó 1-1 con Guaraní de Paraguay, el entrenador colombiano Diego Alonso Barragán paró en cancha a Sebastián Britos; Ángelo Pizzorno, Rodrigo Canosa, Rodrigo Izquierdo y Lucas Hernández; Facundo Moreira, Richard Pellejero, Felipe Klein y Jorge Rodríguez; Facundo Perazza y Maureen Franco.

Los 23 que viajaron

Sebastian Britos
Yonatan Irrazábal
Rodrigo Izquierdo
Rodrigo Canosa
Nicolás Techera
Ángelo Pizzorno
Gianni Rodríguez
Lucas Hernández
Richard Pellejero
Facundo Moreira
Felipe Klein
Jonathan Barboza
Jorge Rodríguez
Ángel Luna
Maureen Franco
Facundo Peraza
Jonatan Ramírez
Brian Lugo
Andrés Barboza
Jose Luis Tancredi
Franco Lopez
Kevin Moreira
Sebastian Medina

 

Montevideo Portal