Contenido creado por Andrés Cottini
Cerro
No hay onda

Cerro le quitó el respaldo al Consejo Ejecutivo de la AUF y retiró sus representantes

Cerro le quitó el respaldo al Consejo Ejecutivo de la AUF. "No se puede empezar el 2017 en estas condiciones", afirmó su presidente, Jaureguiberry. "Tiene que haber un cambio en todos los aspectos", aseguró.

09.12.2016 20:09

Lectura: 2'

2016-12-09T20:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cerro le retiró el respaldo al Consejo Ejecutivo de la AUF encabezado por Wilmar Valdez, hecho que se concretó este viernes cuando Alfredo Jaureguiberry, presidente de la institución se lo comunicó en persona a los neutrales.

El titular albiceleste arribó a la sede de la Asociación con una carta en la cual confirmaban esta situación e informaba que renunciarían todos los representantes que tiene su institución en las distintas comisiones y Mesas.

El mismo fue recibido por los cuatro neutrales y mantuvo una extensa reunión donde intercambiaron pareceres sobre lo sucedido.

En entrevista realizada en radio Sport 8.90, Jaureguiberry mencionó que esta decisión: "se tomó el día miércoles en la reunión de directiva del club y se basa en diversos motivos: "no nos sentimos defendidos en que Cerro debería haber entrado en la fase de grupos de la próxima Libertadores y este Ejecutivo no luchó como correspondía por nuestro país".

A su vez agregó: "a los clubes que tenemos déficits a pagar nos ponen multas económicas inviables y creemos que tiene que haber un cambio en todos los aspectos. No podemos empezar el 2017 en estas mismas condiciones".

Cabe destacar que el próximo lunes habrá una reunión en la chacra de Juventud de Las Piedras donde se reunirán todos los presidentes de los clubes de primera y segunda división para tratar los diferentes temas inherentes a nuestro fútbol, entre ellos la continuidad del Ejecutivo.

Montevideo Portal